domingo, 1 de abril de 2012

PRIMERA ACTIVIDAD. PASEO POR MAJAELRAYO PARA LOS NIÑOS Y ENTRENO PARA LOS CORREDORES.

Esta ha sido la primera actividad organizada por el club. Estaba dirigida tanto para los mas pequeños, como para los que corremos carreras de montaña.

La hicimos coincidir con el mercadillo del trueque de Majaelrayo, el cual se organiza dos veces al año. Así los chicos van aprendiendo que no todo es dinero, por un lado, y a entrenar por el Ocejón, por otro.

No nos llevamos muchas cosas para cambiar, unos cuantos juguetes que no usan ya, una mochila y un toldillo para la playa de cuando eran bebes. Lo trocamos todo, con mejor o peor acierto, pero el caso era trocarlo.

En cuanto al entreno fue bueno, a media mañana ascendimos el Ocejón corriendo los que queriamos entrenar un poco. De paso estuvimos estudiando parte del posible recorrido del trail que pretendemos organizar.  En el descenso, por poco no tengo un accidente. Le falto poco para morder las pizarras, por suerte que el camaron estaba despierto.
En total 11 km con 600m+.


Ya por la tarde nos dimos un paseíto con los niños por una senda, buscando las marcas amarillas que la indican, pasando por un puente de pizarras, que le quedan cuatro días para troncharse, y disfrutando del paseo entre las jaras que todavía no han florecido. En la foto las niñas aparecen con vestidos que camiaron por la mañana


En definitiva, un día completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario