Reservas

CONDICIONES GENERALES:
- Los precios se entienden por persona y producto.
- Las reservas se haran firmes con el ingreso del 25% del importe total del trekking, y habiendo rellenado la solicitud de ser socio del club Alcarriatrekking para poderte dar de alta en el Seguro de Accidentes del Trekking.
- El alquiler de material se deberá solicitar al hacer la reserva. De no ser así, es posible que no dispongamos de él más tarde.
- El pago del 75% restante deberá realizarse con anterioridad de al menos 15 días antes del inicio del trekking. En este pago se incluirá el precio del alquiler de material, previamente solicitado.
- Si la reserva la realizas dentro de los 15 días antes del inicio del trekking, el ingreso será del 100% del importe del trekking.
- Alcarriatrekking se reserva el derecho a modificar los programas una vez iniciados si por motivos de seguridad de los participantes o por causas imprevisibles se ve en la obligación de hacerlo.
- En ningún caso Alcarriatrekking será responsable de los gastos ocasionados por avandonar un trekking en medio de su realización.


CONDICIONES DE RESERVA TREKKING:
1º En el momento de la reserva se realizara un ingreso del 25% del importe total del trekking, y se rellenará el formulario de socio. (Aviso legal)
2º Se enviará por e-mail el justificante de pago a Alcarriatrekking@gmail.com

3º El pago del 75% restante deberá realizarse con anterioridad de al menos 15 días antes del inicio del trekking.Considerando tu reserva anulada si no realizas dicho pago, y en tal supuesto se aplicarán las condiciones de anulación. En este pago se incluirá el precio del alquiler de material solicitado.

Los pagos se realizarán haciendo un ingreso o transferencia, en la cuenta 
indicando el nombre y la fecha del trekking.
Se enviarán por e-mail los justificantes de pago a Alcarriatrekking@gmail.com


ANULACIÓN TREKKING:
En todo momento podrás anular el trekking, teniendo derecho a devolución de parte del dinero pagado, dependiendo del tiempo de anterioridad con que anule. Incluso, podrás proponer a otra persona que substituya tu plaza, evitando así los gastos de anulación (excepto licencia federativa y cuota de socio, por ser nominal).

- Si el participante anula la actividad previamente contratada, Alcarriatrekking se quedará en concepto de gastos las cantidades siguientes:
25% del trekking (la reserva), si la cancelación se produce antes de 15 días del inicio del trekking.
50% del trekking, si la cancelación se produce entre los 15 días y las 72 horas anteriores al inicio del trekking.
75% del trekking, si la cancelación se produce dentro de las 72 horas anteriores al inicio del trekking.
100% del trekking, en caso de no presentarse.

- Todas las anulaciones deberán realizarse por escrito mediante el correo electrónico Alcarriatrekking@gmail.com o al telefono que te hayan indicado al realizar la reserva.