Trekkings.


En Alcarriatrekking encontrarás los trekkings circulares o en linea más famosos.
Siempre son variables en dias, los amoldamos a ti. Tu eres el que decides cuantos días quieres ir, y nosotros te proponemos la ruta. Algunos de los circulares, ya diseñados se pueden unir, acortar, alargar, todo depende de tus gustos.

TREKKINGS CIRCULARES:
Son Trekkings que se inician y acaban en el mismo sitio. Algunos de ellos son famosos, otros no. Tenemos diseñadas travesias circulares de diferentes tamaños, las Grandes Vueltas (5-6 dias), que nos ofrecen diferentes visiones de todo un Parque Nacional.  Y las Pequeñas Vueltas (2-3 dias)  rodeando un monte interrelacionando sus valles. Todas ellas son variables.
- vueltAneto. PV***
- Carros de foc. GV**
- Senda de Camille.GV**
- Alta Ruta de los Perdidos. GV***
- Tour du Midi d´Ossau. PV*
- Vuelta al Balaitus. PV**
- Tour del Vignemale. PV**
- Tres caras del Perdido. PV****
- Tour de Ordesa PV***
- Vuelta al Possets. PV**

TREKKINGS EN LINEA.
Estos trekkings se inician en un punto y terminan en otro, lo que hace que la infraestructura del transporte sea muy importante, y mas complicada:
- Dos picos de Idiazabal. *
- Alta Ruta Pirenaica HRP.***
- P.N. Aigues Tortes por la GR-11 *
- Otros tramos de la GR-11.

NOTA:
El nivel de forma necesaria tambien lo tenemos en cuenta, según el numero de asteriscos*, va aumentando el estado físico necesario para realizarlas:
- Las hay faciles, al alcance de cualquiera, incluso niños de 8-10 años, marcadas con un asterisco*.
- Otras requieren algo de forma, ya sea por la longitud de las etapas o por el desnivel, las medianas están marcadas con dos asteriscos**.
- Las más exigentes fisicamente, principalmente por el desnivel, son dificiles las marcadas con tres asteriscos***.
- Por último las que requieren además cierta destreza, por tener pasos expuestos, con cadenas o clavijas, son muy dificiles y están marcadas con cuatro asteriscos****.