ÚLTIMA HORA

... LICENCIA FEDME 2018, MODALIDAD A (ADULTO) 76€ ...

viernes, 8 de febrero de 2013

CRÓNICA DEL ANIVERSARIO

Nuestro primer aniversario se ha celebrado con tres actividades totalmente diferentes, para públicos distintos y con la intención de que cada uno de ellos fuese una fiesta en si mismo. Creo que en cierta medida lo hemos conseguido, aunque algún fallo si que hemos tenido.
Con esta entrada no pretendo hacer un informe, aunque si dar a conocer a todos los socios del club la repercusión y participación en cada uno de los actos.

SALIDA FAMILIAR 26 ENERO.
El primero en realizarse fue la salida familiar, por los alrededores de Guadalajara (4km por sendas). Actividad dirigida a los niños con sus padres. Participaron 12 niños de edades comprendidas entre el año y medio (en brazos) y los diez años, junto a otros 10 adultos.



PROYECCIÓN "A FINE LINE" 30 ENERO.

La proyección empezó a la hora prevista, tras una breve presentación del club que quizás no era necesaria porque casi todos los que estabamos allí nos conociamos. El evento fué un éxito de asistencia a pesar de coincidir con un Madrid-Barça. Hasta estaba James Moiben, un atleta consagrado que tiene una fundación que lleva un colegio en Kenia y para la cual estaba destinada la recaudación (la voluntad).
Todo empezó bien...pero cuando la pelicula llevaba 15 minutos, la cosa se empezó a torcer...se atascaba, se paraba el fotograma, "me cago en la puta" . Y la cosa iba a más. Para ser previsores la habíamos llevado en un "pen" y también en un disco duro. Lo cambiamos y a los diez minutos otra vez, se atascaba, se paraba.....“Que nos devuelvan el dinero” se oía con sorna.
La película la habíamos visto en nuestro ordenador y funcionaba. Y en la prueba de proyección en la sala, una semana antes, también. Pero sólo probamos el inicio de la misma. El responsable de la sala había probado otro vídeo esa misma tarde funcionando sin problemas. Consultando a expertos informáticos el problema pudo ser debido a que somos unos lumbreras y reprodujimos el video desde el pen-drive, sin descargarlo al pc o a un problema en la tarjeta gráfica del ordenador. Al final la solución que adoptamos fue pararla y arrancarla cuatro veces poniéndola en el minuto que estábamos viendo. Lo mejor fue que nos reuniésemos 40 amantes de la montaña y la recaudación de 150 euros para la fundación James Moiben. Pues eso, que algo hemos aprendido. La próxima, llevaremos nuestro proyector, con nuestro equipo multimedia. Nuestras disculpas a todos los asistentes.

ULTRAENTRENO TRAIL POR SIGÜENZA. 30km de sendas y pistas.

El último de los actos organizados para el aniversario quizás era el mas complicado en organización y control. La participación era libre y se podía presentar cualquier persona, con conocimientos o no de montaña, con conocimientos o no en interpretación de mapas, con cualquier nivel deportivo. A esto se le añadió la meteorología prevista, absolutamente adversa. Se esperaban temperaturas entre -1 y 4ºC con probabilidad de nieve a primera hora y vientos de mas 25km/h, lo que hacia mas complicado el control de los participantes.
De todo ello fueron avisados todos aquellos que nos habían trasladado su intención de venir a hacer el ultraentreno. Así mismo se les entregó un mapa con el recorrido propuesto, en el que habría dos avituallamientos y vehículo de apoyo por si alguien decidía retirarse.
Nos juntamos siete corredores. Alguno más nos ha comunicado que fue tarde al punto de encuentro en Guadalajara, y ya nos habíamos ido.
Todo el grupo fue junto durante el recorrido, y se hizo un avituallamiento mas. Lo mas solicitado en estos fue el caldito caliente.
Crónica personal de Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario